Sobre nosotros

Mandala SS nace el año 2015 sobre el mes de Noviembre en Los Palacios y Villafranca. Su dueña Mari Carmen, es una persona sencilla, llana y simpática, la cual siempre te intentará ayudar para que encuentres lo que vienes buscando.

IMG-20181104-WA0141

Mari Carmen, dueña de Mandala SS.

A través de nuestra página online, te atenderá como si estuvieras comprando en la tienda física, ya que la página te da la opción de contactar a través de: whatsapp, llamadas, sms, facebook, instagram….por cualquier sitio que nos habléis os atenderemos lo antes posible.

Nos apasiona la moda, por lo que podrás encontrar las últimas tendencias que acaben de salir al mercado. El tipo de ropa que podrás encontrar será muy amplio: moda casual, ropa para todo tipo de eventos como pueden ser bodas, comuniones, despedidas, para salir una noche más especial, etc. Además, nos encantan los complementos: bolsos, pendientes, toallas de playa, y mil cosas más que encontraréis en la página.

Ahora nos gustaría contaros, por qué nuestra tienda se llama Mandala SS (las «S» son las iniciales de los apellidos de las hijas de Mari Carmen):

Cuando Mari Carmen decidió abrir la tienda, preguntó a sus hijas qué nombre podría ser bonito y a la vez original. Nos pusimos manos a la obra a buscar, pensar….hasta que por casualidad vimos la foto de un «Mandala» en internet. Nos impactó la cantidad de mandalas que existían y cuando buscamos el significado tuvimos muy claro que ese era el nombre de la tienda. Aquí os dejamos un breve significado de la palabra mandala:

Mandala es una estructura de diseños concéntricos que representan la composición fractal o repetitiva del Universo y de la naturaleza. Mandala viene del sánscrito que significa ‘círculo’ y representa la unidad, la armonía y la infinitud del Universo mediante el equilibrio de los elementos visuales.

Los hindúes fueron los primeros en usar los mandalas como un instrumento espiritual, aunque se han popularizado en occidente por los diseños y usos atribuidos al budismo. Sin embargo, los mandalas no han sido exclusivas del oriente o de una religión en particular, ya que se han encontrado representaciones geométricas similares en otras culturas y con diferentes usos que van más allá de lo espiritual.

El psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung (1875 – 1961) estudió diseños de mandalas de diferentes culturas durante 20 años. Para él, estas representaciones eran una exteriorización del inconsciente colectivo, la expresión de la totalidad del ser, y por lo tanto, podían utilizarse como recurso terapéutico para trabajar aquellos aspectos emocionales que se encontraban reprimidos o no reconocidos.

13226893_280472025623432_1832209735255121201_n

Aquí arriba podéis ver nuestro logo, pintado en madera por nuestra querida tía Inma.

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña información «sobre nosotros» y os esperamos encantadas en nuestra tienda física u online.

Saludos

Mandala SS

 

A %d blogueros les gusta esto: